101 NUEVA TEMPORADA

my favourite pencil
Después del post número 100 y del catálogo digital, he resuelto empezar una nueva temporada de blog o mas bien retomar lo que hacía al principio subiendo información de cosas, artistas o diseñadores que me gustaban de vez en cuando, además de mi propio trabajo. Mi propio trabajo está un poco estancado de momento por los preparativos de boda... y como en casa de herrero... el vestido de la novia se ha quedado para el final, tengo tengo un bloqueo creativo al respecto y estoy empezando a agobiarme : (

En fin, que de peores he salido, de momento y para animarme, les presento unas de mis cosas favoritas: el lápiz arbol... se lo compré a un señor que los hacía y vendía en la calle cerca del parque El Retiro y al cual no he vuelto a ver...

Buena semana todos espero volver antes de convertirme en bridezilla

5 comentarios:

Grenlon dijo...

Merche, estamos igual, yo me caso un mes después que tú y todavía no he pensado nada de nada. Me ha gustado la máscara, es divertida.

Miss Rosenthal dijo...

En mi blog viste uno que te gustó hace tiempo, te acuerdas??? tenía un mensaje escrito en letra de colores. Yo siempre te he imaginado así el día de tu boda!
Un beso para los dos

grossomodo dijo...

oh si!!! pues voy con una cosa super clásica que le gusta a todos menos a mi...

Esti dijo...

No te desanimes!

Barbarelha dijo...

Mary lo de bridezilla es un hecho...aunque trates de o estresarte....lo haras inevitablemente...breath in...breath out ;)