102 PRIMERO LO IMPORTANTE




Mi estudio-oficina-taller es mi propia casa... no hay una frontera demasiado clara entre la colada y el ordenador... en el fondo me gusta esta situación, pero también hace que pierda muchísimo tiempo y me pasan cosas como esta: en medio del una fase de diseño hard core, y cuando debería estar dibujando patrones o decidiendo que regalitos hacer para la boda... me pongo a hacer esta guirnalda para ese rincón que se veía tan vacío y a colgar mis gotitas de frescor... no tengo excusa, soy un desastre... pero ha quedado todo tan mono!

Bueno y hablando de artistas de verdad les recomiendo que visiten el de mi amiga María que se fue a vivir a México y hace unas cosas chulísimas en cerámica tal que así y así

Ya falta menos para el finde!

5 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Pues sí, muy mono!!!
Qué desilusión lo del vestido! debería gustarte sobre todo a ti!
Un besazo

grossomodo dijo...

bueno digamos que es una lección que estoy aprendiendo...

el manager dijo...

Estoy de acuerdo con Miss

AH! dijo...

El "despiste" mereció la pena. Te ha quedado genial!

m dijo...

Ay gracias linda!