262









GREEN

Llamar jardín vertical a las tres macetas colgantes que tenemos en el estudio es muy pretencioso, dejémoslo mejor en: cierto verdor en la pared.

Soñamos con un huerto casero y de momento por cuestiones de espacio solo podemos plantar albahacas y plantas decorativas. Al menos hemos vencido a la mala sombra que hacía que todo se nos secara...ahora las cosas  parecen estar floreciendo por aquí : )


En las fotos pueden ver  la evolución de nuestras plantitas y unas semillas de ají que me mandó mi primo desde el otro lado del océano.

PD: ¿qué les ha parecido el cambio de imagen del blog?
A mi al principio me daba un poco de miedo que se perdiera el caracter personal  aunque  la idea es anunciar a PEQUEÑOS creadores y para nada entrar en temas publicitarios de grandes ligas.
Yo creo que podemos seguir manteniendo nuestra bitácora personal con estos invitados tan majos que tenemos a la izquierda, pero necesito que me deis algún feed back. gracias!

23 comentarios:

cara tortuga dijo...

A mi me parece genial, quedan bien esos amiguitos ahí al lado y de paso los conocemos un poco mejor... y de perder personalidad nada de nada! (mira por donde, después de tanto tiempo es el primer comentario que dejo, todo sea por el feedback! :P)

blues dijo...

anda! pero qué le das a las plantas!! yo tengo a tres en la uci y suerte que el cactus va por libre!

Unknown dijo...

ey muy buena la tienda, me encantan las mesas de cultivo, a ver si cae una para mi cumpleaños!

rita jc dijo...

el cambio de imagen del blog está muy bien. no habéis perdido vuestra personalidad en absoluto y las marcas que os patrocinan son la monda lironda. me gustan!
y que viva el verde!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

verde que te quiero verde!!!!

EmerJa dijo...

Pues es un espacio verde precioso. Dan ganas de montarse uno ya mismo:)
Voy a echar un ojo a esos links.

Muá!!

Neus dijo...

Es que es genial tener un huertecito o por lo menos un poquito de verde, dan mucha vida a nuestras casas. Hace dos días hice un pots sobre mi huerto, la verdad es que relaja mucho y me hace muy feliz!! :)

Olivilla dijo...

pues q bien te han crecido!!!1

Panic dijo...

El cambio es PERFECTO. Y las plantitas... Sabes que quedan preciosas también.

co•co•marro dijo...

yo creo que queda bien, no altera tu estilo, te seguiré igual igual :)

Unknown dijo...

Me gusta el aspecto...yo debiera tomarme un tiempo para mejorar el mío,...pero es tiempo.
Yo solo tengo una ventana para poner plantas...empieza a parecer un selva!!
Me encantaría tener unos tomatitos en casa....

Encarna dijo...

Me ha gustado el nuevo look del blog, a mi personalmente me gusta más la columna de enlaces de demas a la izquierda. Esta mu bien.
¡Qué bonita se te han puesto las plantas! Ah, y la planta en la tetera con la taza al lao...¡me lo apunto! es super chuuuuloooo.
hasta pronto guapa!

zit... dijo...

este precioso merche! el verdor y los visitantes, tod muy grossomodo :D

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por el enlace! A ver si me inspiro :) Me gusta la nueva imagen del blog, sigue vuestra personalidad :)

Gabriela Mora dijo...

HOla Merche!! yo creo que es cuestión de acostumbrarse, pero porque a la izquierda??no se si me gustaba mas a la derecha!, pero bueno unas cuantas vistas mas y ya se me olvida de que lado estaba antes!! ;) lo del jardín vertical me parace precioso, hay que ser pretencioso, esta genial y verde!! ;) yo desde que vi el tuyo me entro una piquiña por el cuerpo y quería uno, y ya lo tengo!! te mandare fotos!! para que lo veas<!! lo que no se es si las plantas me crecerán?! asi que leeré los tips que nos recomiendas! ;)

blackoveja dijo...

merche!!! alquilan huertecillos en montecarmelo, son 20m cuadrados y estan a 65 al mes... a lo mejor te interesa... tomates, calabacines...

Ana dijo...

Hola,

queda muy bien el cambio de look, y mola mucho conocer a gente nueva...
en cuanto a las plantas... relaja mucho tener plantitas tanto en casa como en el trabajo... yo tengo una en mi mesa ;)

Felipe dijo...

Pues a mi me gusta. Lo veo además todo como muy estiloso y eso me encanta.
Qué chachi lo de las plantas!!

Caterina Pérez dijo...

me encanta el concepto pared a la que le ha salido un poco de verdor :)

qué lindas las albahaquitas!

me alegro de que te gustase el link!

el blog no me parece que ha cambiado tanto... cierto que de entrada me tuve que reubicar, por el cambio de lado de la columna lateral. Pero de entrada no se perciben cambios más contundentes... solo que tienes un grupo de sponsors guay (y en la línea de tus gustos) y que dan mucha envídia por estar tan mimaditos en tu blog!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Tenéis un blog genial! Es uno de los que más me gustan ;=) No me parece que estéis perdiendo vuestro aire, vuestro estilo. Es tan personal que eso es difícil porque creo que eso está en vosotras! Que sois geniales!
Un besito y me encanta el cambio en vuestro estudio con las plantitas!!! ( A mi se me mueren las pobres...)
Un besito y a seguir!!
Gabriela

Mer dijo...

Está precioso, y para nada pierde su carácter. Sigues apoyando a gente pequeña, el día que te vea ahí al Corte Inglés, pues entonces hablamos :S

Un besito y enhorabuena por tu mini jardín interior!

Laencuentracosas dijo...

feedback: Te sigo desde hace tiempo y me encantas, hay algo muy especial en como cuentas las cosas y como nos las expones, no me parece que el blog haya perdido la esencia en absoluto, porque estas exponiendonos a los sponsors de una manera muy bonita, y la barra al otro lado al principio se hace rara, pero me imagino que es cambio. bs.

-able dijo...

me encanta la tetera de la última foto, y con la planta dentro queda total!