255
LITTLE HAPPYNESS
Esta semana me han llegado dos mails desde Centro América.
Uno es de mi prima É. que emigró a Costa Rica, abrió su tienda Natura Mercado Orgánico y ahora vive feliz cual perdiz buscando entre los productores artesanales las maravillas de la huerta Tica. Todo sin colorantes, conservantes, ni pesticidas. Cuando vi sus fotos me pareció que los vegetales me sonreían, y quise hacerle una gracia. Creo que pude oir sus carcajadas a kilómetros de distacia.
Otro es de una ONG, casas de la esperanza a la cual, gracias a una petición que publicó Paula (de Olivia jabones de cuidado) en facebook, varias personas aquí en Spain, pudimos donar portátiles para las clases de informática en el barrio Nicaraguense de La Prusia. Me encantaría poder chatear algún dia con esas peques y recomendarles que no se enganchen mucho al interné...como yo ; )
Y como Centroamérica parece ser el tema de la semana, les recomiendo este precioso documental sobre la música de los Garífuna en Honduras y Belize. Su música es fantástica y su increible odisea es conmovedora, porque fueron los únicos negros llavados de África a América que nunca fueron esclavos.
El fin de semana, como hizo buen tiempo ni pisamos la casa. En el próximo post (si me llegan las fotos) os muestro un proyecto maravilloso de un amiga que fuimos a ver .
PD: Mil gracias: a todos los que habéis escrito preguntando por las capitas para niños. Estarán a la venta en la tienda on-line a partir de septiembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
unos vegetales muy graciosos, y unas iniciativas muy saludables.
Entre mis planes de antes de los 30 se encuentra el de ir de cooperante a algún proyecto de Terapia Ocupacional a Centroamérica. Me encantaría ir a Cuzco.
p.strange
Genial lo de los portátiles! Que ilusión verdad? Natalia sigue alli como una campeona! Estoy deseando que vuelva y nos cuente! Los ordenadores han debido ser un exitazo! Estaría genial poder echarles alguna mano mas! Mil gracias Merche por ceder un ordenador, han ido a muy buenas manos, yo las veo ya! Futuras Bloggers! :DDD
Jaja... ¡qué bonitas las hortalizas felices y las niñas con sus nuevos ordenadores! Se ve mucho colorín por aquí hoy. :)
Un beso.
Tenia tiempo sin pasar por aqui y me encuentro con esta sorpresota! GRACIAS! Que honor estar en tu blog! A ver si se me contagia algo de tu talento y de la perseverancia...
el de "no pico" es lo más!! merece un póster!
Me encantan las fotos de los vegetales y tienen que estar buenísimos así, naturales y sin nada más. Y qué buena idea lo de los portátiles, no lo sabía :-(
Hola Merche.
No creas que me he olvidado de hacer el envío de tu regalito, es que he estado muy liada. Que sepas que tu camiseta es oficialmente mi nueva camiseta de la suerte.
Efectivamente, qué felicidad transmites! y yo que me alegro!
qué monada!!! me encantan las fotos!
Que bellos estan los vegetales, definitivamente me dare una vueltita al mercado organico yo soy de Limón, Costa Rica.
Lo de las portatiles me parece una linda accion, los niños de esa escuela dben estar super contentos y muy agradecidos
ah,, lovely photos of vegeeee.
Publicar un comentario