167



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Finalmente los catálogos están en imprenta y comenzamos nuestra temporada de ventas a las tiendas a través del muestrario.... suspiro de alivio y susto en el estómago con el momento "comercial"

Un mínimo descanso y a comenzar de nuevo... ya tengo en la cabeza la colección de verano 2011...que por supuesto iré posteando para ver la "evolución" del trabajo...

Aquí les dejo con algunas prendas de punto que faltaban por mostrar.

Hay una con la que estoy especialmente encariñada y que supo resolver muy bien el dueño del taller de punto con el que trabajo, quería un tejido que recoradara al crochet pero un poco en 3d, que tuviese algo de relieve... y el resultado me ha gustado bastante. Además un poncho para las que preguntaban por las tallas, que creo que le queda bien a cualquier tipo de figura.

En todo lo que hago trato de que el patronaje sea "democrático" y que dentro de un mismo concepto puedan haber siluetas agradables para todo tipo de complexiones y no solo para marcianos de dos metros de altura con cinturas de 50 centímetros ; )

PD:

1 Para las que preguntaban por la botas, son de hakei (que dentro de las marcas españolas de hoy en día, me parecen de lo más honesto que hay (no me pagan por decir esto que lástima) y de supreme que no conocía pero que vende por internet

2 Con respecto a las tallas... pues el tallaje común va de la 36 a la 44 pero si alguien quiere algo más grande se puede mandar a hacer a medida (la suerte de trabajar con talleres pequeños)

Bueno y ahora me voy a visitar todos vuestros blogs para ver en habéis estado mientras yo pringaba con los benditos catáologos y la web que sale en dos semanas!

28 comentarios:

Engra dijo...

El primero no lo había visto y me encanta!!! es precioso...

janil dijo...

El catálogo es alucinante... y este jersey de crochet en 3d me chifla!!!!!!Para cuando en la tienda online????????? (bueno, no quisiera estresarte después de todo este tiempo de curre con el catálogo...jajaja). Pero es que cada vez que te visito el dedo se me va a la shop y luego me encuentro que todavía no hay nada...:-(

Enhorabuen por tu trabajo... es espléndido!

Feliz fin de semana!

la señorita dijo...

El primero es modelo de los que me hacia mi madre hace 40 años, jajaja.
Me encanta.

Muy acertado el color.

Un beso

The Sad-Eyed Girl dijo...

Qué bonito el punto en relieve!! Todo el trabajo va a merecer la pena, seguro que es un éxito!

el divan de Silvie dijo...

Todas las prendas son fantáticas, tienen un toque muy personal. Aunque creo que esto ya lo había dicho antes en otros comentarios. No me quedan más halagos.

Suerte con la parte comercial, que no la necesitarás.

Un abrazo

rita jc dijo...

me encanta toda tu colección; haces unas cosas preciosas. enhorabuena!

Anabella dijo...

Meche!!! Que belleza! Quiero todoooo!!! No se puede comprar online? Cuentame! Avisame!

Que siga la inspiracion y el exito :)

Besos,
Anabella

keboniko dijo...

Precioso el blog, el catalogo, la colección, el jersey de crochet con pequeñas piramides... seguiré tu blog y trabajo!!!

Linure dijo...

Me encantan estas dos últimas, el color fresa del primero es genial

ameskeria dijo...

es un vestido precioso ese rosita!

María Carla dijo...

Adoro el poncho con las gotas.... cómo haré para que llegue a Perú...pero yo lo quiero para mi invierno 2010 q empieza en Julio.

chantal dijo...

por fin! llevo dos días intentando que se me abriera tu blog y por fin lo he conseguido!! espero que no me pasé más veces... soy una fan del punto calado y el rosa te ha quedado precioso!

Mer dijo...

No dejas de sorprenderme!

Unknown dijo...

hola merche¡

me parecen super bonitos las texturas que han conseguido, ese acabado "crochet" es... muy bello. y el ponchito.. me parece muy buena idea, y muuy bonito el estampado. voy a ver si veo el cataloguito q aun no lo he visto y tengo ganas¡
un besito :D

Evas House dijo...

Es jersey o vestido? Es realmente precioso, me encanta! Mucha suerte con las ventas!!

Ana Gonzalez dijo...

Me gustan mucho y los colores. ¿Quien tiene que visitar tienda por tienda tu o los comerciales? porque no me extrañaria, uff cuanto trabajo.

Muchisima suerte con los pedidos. Seguro que el exito va a sorprender a la propia empresa.

Bea dijo...

Me encanta todo Merche. Tengo taaaantas ganas de verlo "en persona"... Avisa cuándo esté disponible por favor!!!!

Raptor Plateado dijo...

felicidades por esta nueva empresa.. espero te vaya bien y que todo lo que hagas sea multiplicado, lo mejor para y quienes trabajan contigo...que pases buen fin de semana!!!

mer dijo...

Una semana si visitarte y me encuentro esto!!!!
Me encanta el catálogo, estoy deseando verlo y estudiarlo todo en la tienda online, sobre todo los largos de la ropa, ya que a mi me queda bien a la rodilla... un rollo vamos!

lamelimon dijo...

cada vez que abro tu blog es una nueva sorpresa! hoy he entrado 'por otro lado' y en tu perfil he visto que eres venezolana, y claro, yo empatada con uno sólo puedo decir de vosotros que cada día sois de verdad una sorpresa :)
El vestido de punto es espectacular, y me ha alegrado leer que el tallaje es considerado con las que no encajamos en la 38 ni en las 42 que son como una 38! jeje el poncho es HERMOSO, me uno a la petición de tienda on-line o a que nos cuentes pronto sobre puntos de venta!
Felicidades

Doña Trico Tricotosa dijo...

super, super, super bonito!

Ms. M dijo...

Me apunto el rosa... Jo es que me gustan todos, no voy a saber elegir este invierno. Pero creo que este rosa con el cuerpo de "crochet" cae seguro seguro. Besos y enhorabuena otra vez.

Unknown dijo...

Bellísimo ese crochet 3D!

Miss Rosenthal dijo...

Me ha encantado el segundo! Mejor esas gotas rosas que las que veo por mi ventana ahora mismo!
No te olvides de echarlo en la maleta cuando vengas:)

Encarna dijo...

Ohohoo! Chulísimo....!!!! :D

Maria Elisa Mosquera dijo...

Me encanta el vestido de punto en relieve, no puedes negar tu raíces arquitectónicas, y el color es espectacular, estoy a espera de la tienda online
Que sigas siempre en frente y con mucho exito
Besos

chantal dijo...

pues claro! buscaremos un día que nos venga bien para darle a la aguja y al pico! y por lo del photoshop... si me enseñas a personalizar el blog, me conformo! por cierto... creo me comunicaré contigo por facebook... no sé qué pasa al abrir tu blog... el ordenador sigue sin responder!

silvia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!Y muy original lo de la camiseta de punto en relieve!
Bess