143


CRAFT NERD #0

Como ya estoy mucho mas libre porque parte de la colección ya esta enviada al taller de confección, voy a empezar una sección nueva en el blog: CRAFT NERD, o sea un ratito de do it yourself o, hágalo usted mismo (para que mi Bea no se enfade : )

Todas las semanas en medio de mi ajetreado laborar, aparto un poco de tiempo para hacer algo con mis propias manos (y no solo con el ratón del ordenador) quería compartirlo con cualquier otro craft nerd que como yo, pulula por la red.

Recuerdo que cuando trabajaba en una oficina con horario asqueroso, lo único que me alegraba durante tantas horas frente al ordenador era mirar blogs de gente que hacía lo que quería con su vida, mientras yo sentía que perdía la mía en el mundo del ladrillo. Entre una instalación sanitaria y una normativa municipal, yo iba guardando mini proyectos de crochet, sellos de goma y bolsos hechos de retales, con la esperanza de tener tiempo algún día... ahora no es que me sobre el tiempo (ni la pasta) pero al menos mis días (al fin) está llenos de cosas que me gustan.

Bueno, el lunes os posteo el proyecto que comienza con la foto de arriba, que tengáis buen finde!!!
mil gracias por pasar y comentar !

Pd: Si quereis ver a la REINA de los sellos ir a esta página... y otra obsesa de las gotas aquí

6 comentarios:

muxugorri dijo...

¡Ay niña! ¡Como te entiendo! Yo también vengo del mundo del "ladrillo" y también algo me decía que aquello no era lo mío... hasta que mi cabeza y mi cuerpo dijeron ¡basta! y ahora estoy feliz (sin un duro pero FELIZ) con lo que hago.

María Carla dijo...

Ayyy como has dado en el clavo con este post....yo llegué hace uff a 2do debut dando vueltas x ahí viendo como otros hacían lo q les gustaba...inspirándome de esa forma aunq veía pasar el día x mi ventana!!
Ahora es mas o menos lo mismo aunq estoy en un trabajo q me gusta sólo un poquito más...sigo viendo blogs inspiradores como el tuyo y espero algún día aventurarme como tu a hacer mi propio camino.

Un abrazo desde Perú!
Abril

Bea dijo...

Te adoro!!!! Espero verte esta tarde... voy con Ingrid!!!! Un beso.

Laumika dijo...

Aqui tienes una Craft Nerd a la que le va a encantar seguir esta seccion.

La idea del blog aparecio por esto mismo, por la muchisima cantidad de gente (Entre la que me incluyo) Que queriamos saber el Como se hace el patron y no solo que te lo den hecho. Y como en clase me lo explican, pues que mejor que compartirlo de una forma sencilla. Espero que si haces alguna falda, lo publiques, me encantara verlo. ;D

Caterina Pérez dijo...

mmmmm.... pues vamos a esperar!

zit... dijo...

que bien dedicarse a lo que le gusta a uno y dejar de sentir que se pierde el tiempo... me atreveré yo tambien? de momento sé que no es imposible :D

genial el blog de la obsesa de los sellos, me voy a comrpar gomas de borrar! jiji