92




Estamos en la recta final preparando todo para el show room del 5 de julio.

Son chorradas -lo se- una bitácora de preparativos previos a una mini muestra de una mini colección no es muy emocionante, pero teclear aquí es mi única ventana al exterior (mil gracias por comentar aunque yo no tenga tiempo de responder) ...entre puntada y puntada tomo fotos, hago la colada, cocino el almuerzo y escribo estas tonterías... para la próxima, contaré con un taller para enviar a coser las prendas, aunque siempre me gusta hacer los últimos detalles a mi.

Ah! lo que si llegó directo del taller de estampación digital fueron las telas con los estampados que mostré hace dos posts y quedaron geniales...las faldas que van con esa telas no están listas pero en lo que las tenga las subo para ver que les parecen. También conté con un taller de serigrafía para estampar bolsos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como ha quedado la tela de las gotas de agua.

Una pena que Madrid quede tan lejos, si no seguro que me habría pasado

Conchi

Caterina Pérez dijo...

Muchísima suerte para el domingo! Que lo disfrutes un montón... y a mi me encanta seguir tus chorradas...

Mónica Muñoz dijo...

ánimo Merche!
estoy deseando ver las faldas con esas telas.

Miss Rosenthal dijo...

Ha quedado genial. Te deseo toda la suerte del mundo para la muestra (a ti y a todas las hijas de Wendy). cómo me gustaría pasar por allí y conoceros.
Un besazo

m dijo...

mercheee
cómo estás? desaperecida! Muy curranta,no? , te deseo mucha suerte, yo aqui ando de viaje en viaje y con mis porcelanas, tengo expo en dos días con mis piezas mutantes..
Un besito desde aqui lejos

el manager dijo...

Un pajarito me ha dicho que hoy tienes sesión de fotos!!!

La Variété dijo...

Un blog molt polit! Mucha suerte.
La Variété by Ric