308



GROSSOMODO LIVE

Eso, que estamos vivos...hemos estado desparecidos gracias a esta señorita

Pero no queremos abandonar el que fue nuestro primer proyecto, así que...

hacemos un SORTEO!!!

Es una capa para cerrar una etapa y comenzar otra!

Si quieres que esta capita vuele  tu armario...
deja un comentario diciendo tu color favorito (para registrarte como participante)
y haz click en me gusta de nuestro facebook ; ) pinchando aquí
 

El sorteo es el dia 31 de enero! lo grabaremos en video y lo publicaremos.
Sólo una entrada por participante, los comentarios repetidos será eliminados.
La/el ganador puede recoger su premio por BLACKoveja calle Sagasta 7  en Madrid.

183 comentarios:

Estefa dijo...

El rosa palo, sin lugar a dudas!
Gracias por el sorteo.

softandgrey(arroba)hotmail.com

Anna dijo...

Gris :)

La hilandera dijo...

Yo me quedo con el verde! :)

Es una preciosidad de capa!

elhilonoconductor.blogspot.com

Laura Ruiz dijo...

El verde o azul :)

Raquel Seco dijo...

¡¡Rojo!! :)

♥ nualan ♥ dijo...

mi color favorito.........???
depende para que.....
Me quedo con el GRIS!

Gracias por este sorteo!

NoN dijo...

verdeee sin duda! un poco de vida para la triste color a invierno que tiene la ciudad!

Nohemí dijo...

A mi me gusta el rosa, en todas sus variantes!! Este sorteo tiene una pinta genial, pasaros por mi blog, q también tengo uno, de un libro ilustrado dedicado!!

paseoenponi dijo...

Me gusta el gris!! Y màs en modelo d capa voladora!! paseoenponi@gmail.com

María Gómez Ortuño dijo...

Todos los rosas pero el nude el que mas

María Gómez Ortuño dijo...

Todos los rosas pero el nude el que mas

Gaba dijo...

El rojo me encanta! :)

Gaba dijo...

El rojo me encanta! :)

Bonita de Cara dijo...

una capita roja,como la de caperucita...

cuentacuentas dijo...

Verde que te quiero verde

cuentacuentas dijo...

Verde que te quiero verde

Alita dijo...

mi color preferido es el gris!!
que linda capita , feliz de participar

WWW.CROCHETCONSENTIDOS.BLOGSPOT.COM

Reyes Mora dijo...

El negro!
O el tangerine tango! Que es el color de moda este año ;)

Monica dijo...

Azul turquesa. La capa es preciosa!

...................... dijo...

De siempre, el azul!

(Soy Mónica P. Almazán)

aroaschwandt dijo...

Yo no puedo separar el verde del rosa, así que los dos y juntitos :P

marisa dijo...

Me gusta el gris en todas sus variedades. También el verde musgo. Y el morado --> En ese órden...
¡Cruzo los dedos!

Susana dijo...

mi color preferido es, sin duda, un tierra, ese beige tirando a gris oscurito... Gracias por el sorteo, la capa me parece preciosa :-)

Susana dijo...

mi color preferido es, sin duda, un tierra, ese beige tirando a gris oscurito... Gracias por el sorteo, la capa me parece preciosa :-)

la inglesita dijo...

El rojo. Y no lo sabía hasta que no me di cuenta de que todas las telas que compro tienen ese color. Curioso!

Azahara Mingurriadas López dijo...

Sin duda rosaaa !!

Gracias por el sorteo.

cocotte dijo...

el verde césped :) yo ya tengo mi capita negro con lazos de terciopelo rosas, pero por pedir...que no quede! jijiji

sara brownie

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Mi color favorito es el amarillo, aunque creo que no comparto ese gusto con mucha gente :)

CABDELLÀNIA dijo...

Hola!
Me encantan los colores oscuros para vestir chaquetas, capas, etc.
Así que vamos a poner gris!
Un besazo y gracias por el sorteo!
anabelprat@hotmail.com

En mitad del medio dijo...

Mi color favorito es el blanco. Y quiero esa capa porfi plis...
Un beso Grosomodo, te echamos de menos..

SIONA dijo...

uis cuanta gente!!!! yo no me voy a apuntar ¡gracias por el sorteo! pero que mínimo que dejar un mensaje deseando lo mejor a grossomodo!!!!
un abrazo,
SIONA

Olivilla dijo...

A mi me gusta el verde!... o azul!!!!!


gracias!!!!!

lostocadosdeolivilla@gmail.com

lanusa dijo...

No tengo color favorito pero el azul de siempre m ha gustado mucho.
Gracias por el sorteo!la capa es preciosa!

Beatriz dijo...

Me gusta el rosa nude

Beatriz dijo...

Me gusta el rosa nude

Encarna dijo...

Benditos los ojos! :D
Mi color favorito... pues diría el malva.
¡Qué buen sorteo!
Un beso Merche!

Almudena D dijo...

Gris! Aunque últimamente me ha dado por el mostaza...
Un beso Merche!

ibb dijo...

Negra, o roja, o verde...jajajaja
Me viene bien, que igual el 31 ando por madrid, jajajaja
Animo y se os echaba de menos

txilibrin dijo...

Rojooooooo que te cojoooooooooo :)

nuf dijo...

En algún momento fue azul, en otro fue gris, luego uva, después negro, también rojo. Ahora es verde como sus ojos. <3

nuchy dijo...

Pues.....el Rosa por supuesto,que mejor color hay para levantar el animo��

nuchy dijo...

Rosa,rosita,rosa,el mejorrrr

Miriam dijo...

Creo que me quedo con el gris... aunque lo suyo sería poder tener una de cada color!!

Muchas gracias por el sorteo.

muchamiri@hotmail.com

aran dijo...

Yo me inclino mucho por el rosa palo! Tiene buena pinta esa capa, a ver si hay suerte!

Bea dijo...

Verde agua/azul verdoso, depende de los ojos que lo vean... Muak y feliz vuelta.

abducida.com dijo...

mi color favorito es el rojo, pero no hago ascos a ninguno! gracias por el sorteo

abducida.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adelita dijo...

Yo también voto por Rosa Palo, y también opino que es preciosa

Pao dijo...

¡Color sandía!

tuturu dijo...

El rosa clarito!!!! Esa capa es preciosa...

Silvia dijo...

El rojo, me encanta es perfecto.

Gracias!!

sbgasulla@hotmail.com

margarida dijo...

Mmmm...es una pregunta difícil para mi...tengo épocas, como Picaso! Ppfffffff
Ahora estoy en fase gris. Así que me gusta el gris.
Gracias!
Quemetoquequemetoquequemetoque...

zit... dijo...

azul azul azul!
marino, indigo, navy...
azul! :D

Rosa dijo...

Uff, pues seguramente que en tono gris sería fantástica!! Comparto con mis compañeras los demás colores: rojo, azul, verde, rosa... seguramente cualquier color, vivo, será estupendo para una capita!! A ver si vuela a mi armario!!!
BS

Iria dijo...

El gris! como color favorito de invierno... en verano la cosa ya cambia :)

Raquel Domínguez dijo...

No se donde se ven los colores, pero el verde o el rojo simepre me gustan!

Sra. Farnsworth dijo...

El lila, querida!

Es difícil atender a todo, sobre todo cuando tienes una oveja que trabaja tanto!

Txotxe dijo...

El negro!!
Gracias por el sorteo.
txotxe19@hotmail.com

Nuria dijo...

¡¡¡¡¡Naranja!!!!! :)

mer dijo...

Ohhh, el rosa palo y gris sin lugar a dudas!!!

Besos, mer (romeju@hotmail.com)

Korai dijo...

El negrooooo de black oveja, que es muy black y yo tengo el pelo como ella ;P

Nuria dijo...

¡¡¡Naranja!!!

Cris G. dijo...

Ohhhh me encanta!!! En todos los colores!! pero me quedaría con el negro!! BS!!

Cris G.

My fair lady dijo...

El rosa palo sin duda!!

{pequeño.mapache}* dijo...

ay que bien...

nos gusta el azul!

ConLyConI dijo...

Hola!
Pues yo me la veo puesta en color mostaza,
Gracias!
Laura

Lau dijo...

yo me quedo con el turquesa!!

lauracimaramos(A)gmail.com

Tarta dijo...

Verde, qué demonios!

nientucasanienlamia dijo...

Qué chula la capa, me encanta! Y veo que no soy la única que tiene el rosa palo como su color preferido, somos muchas!

Dory

Eva dijo...

Qué dilema, Merche!!! jajajajaja, roja como la de Caperu??
Cualquier color quedará genial.
Suerte a todos!!!

Teresa Felina dijo...

Pues yo elijo negro :)

Rubia dijo...

Q dificil!!!!! En gris creo, pero tb en verde, o azul... o mejor, en rojo por aquello de caperucita... Ains no se.

Besitos!

pelutxi dijo...

A mí me encantan los tonos pastel..l Y tal vez mi color preferido sea el BEIGE! Me encantaaaaa!!!! Gracias por el sorteo!

Inés dijo...

Yo soy fan del azul y de tu capa :)

MOB dijo...

Me rechifla tu blog, me rechifla tu ropa, me rechifla tu tienda, y me rechifla la capa. Me gusta mucho el color gris......

Alba dijo...

eL burdeos!!! Me parece fantástico.
:)

Clara dijo...

love it, love it, love it!!!
Me gusta el verde ;)
Besos y bienvenida de nuevo.

esteva vázquez dijo...

El azul cobalto me encanta. Me alegro mucho de la vuelta de grossomodo. Bks

Itziar San Vicente dijo...

Hola Merche :)
A mí me encanta el gris. La forma de la capa es genial.
Besos y nos vemos el domingo!

LaMariola :: delao* dijo...

de pequeña mi color favorito era el azul, ahora hay tantos... beso

bydiplodoc dijo...

Buff, difícil elección, me gustan todos los colores, pero si tengo que elegir escogería el gris o el burdeos.

Gracias por el sorteo!!

María dijo...

El azul plomo, ¡invernal como pocos!

calamar dijo...

"Germans wore grey. You wore blue."
Azuuuuul!!!

calamar dijo...

"Germans wore grey. You wore blue."
Azuuuul!!!
Gracias!

El plegatin dijo...

Se os echava de menos!
Dificil elección, cada color tiene su momento y su lugar, pero por su gran versatilidad yo me quedo con el NEGRO

Feliz Dia

ladytacones dijo...

Menuda resurrección, Merche!

Gracias por el sorteo, a mí me encanta el VERDE, el verde agua, el verde prado... lo que viene siendo el verde en general!
Besos!

Marianne Renoir dijo...

Siempre había pensado que mi color favorito es el azul. Pero este otoño me di cuenta de que mi color es el amarillo :)

Paula dijo...

para una capita así me gustaría un color oscuro, el color se lo pondría con detallitos de cosecha propia

Paula dijo...

para una capita así me gustaría un color oscuro, el color se lo pondría con detallitos de cosecha propia

RABADÁN dijo...

el blanco! q me alegra mucho la cara :)

Pilar dijo...

Azul,rosa,verde,gris,amarillo..cualquier color me gusta para esta capa!!!
lempicka7@hotmail.com

Jöelle joyas dijo...

¡¡El rosa!!
Y que buena manera de revivir el blog! ;)
Besuus

Ana dijo...

A mi me gustaria en azul... muchas gracias por la oportunidad

SaraCubas dijo...

Elegir un color siempre me ha resultado complicado pero para una capa tan especial y con lo gris que es de por sí el invierno, me quedo con el COLOR CORAL :)

muxugorri dijo...

Sin dudarlo mi color favorito es ¡el fucsia! Gracias por el sorteo ¡a ver si hay suerte!

marisildas dijo...

Como mi color favorito el amarillo, pero vuestra capa en azul marino me recuerda tanto a una que tenia cuando era enana....menudo cariño sigo teniendo a esa capa!
Felicidades por el sorteo!
www.marisildas.com

Esti dijo...

negro (existencial, sinsal, banal)

Taller de Diseño & Artesanía dijo...

El verde en todas sus tonalidades

Taller de Diseño & Artesanía dijo...

El verde en todas sus tonalidades!
Bea lander

HADA BLANCA dijo...

Me encanta el gris o el negro son colores elegantes,la Capa es preciosaaa,Suerte para Tod@s,bsts
Sonia Toledo Camara
hada_damablanca@hotmail.com en Faceboock y por mi blog hada.damablanca@gmail.com

rita jc dijo...

el "seefoam" más bien azulado. azul turquesa de toda la vida de dios, vaya. para ropa negro y gris, así de alegre. y quiero ver esa nueva etapa cuanto antes!! emoción!

Beatriz dijo...

Mi color el gris, como la capa ;)

A ver si hay suerte!

Magento&Amarilla dijo...

El rosa palo :)

sipinopi dijo...

Mi color preferido siempre ha sido el azul marino...pero creo que esa capa sería preciosa en cualquier color!
Un saludo;)

sipinopi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ada dijo...

mi color favorito es... cada día uno diferente ;)

No puedo elegir solo uno!!

Turquesa, todos los verdes, crudo, rosa palo, azul petróleo, negro (a veces), todos los pastel.... ufff IMPOSIBLE!

Gracias por el sorteo!!

Zuriñe Ortega Rogel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuriñe Ortega Rogel dijo...

Me pido una roja!

La Mut dijo...

me encannnnta la capa!
me gusta el rojo,negro,azul,verde, rosa palo....uff,casi todo!!

gracias por el sorteo!

laurabdlanuzaa@hotmail.com

elsofaamarillo dijo...

Roja o camel, qué nervios!

El apartamento dijo...

Azul

En las nubes dijo...

Mi color favorito siempre fué el azul, pero ahora me estoy volviendo un "poquito" obsesiva-compulsiva al VERDE AGUA!!

gracias,
en las nubes

Noelia dijo...

El rojo!! ;)

Isa dijo...

El mío es el blanco!..... mil gracias por el sorteo... la capa me chifla!

Isa dijo...

El mío es el blanco!..... mil gracias por el sorteo... la capa me chifla!

Camafeos dijo...

mmm...gris!o turquesa:)

* dijo...

No sé... gris o verde... y si hace falta me voy a Madrid a por ella!! :)

messmES dijo...

Últimamente me decanto por los grises...Besos, ojalá me toque esa capa voladora!!!!!!

Maricarmen dijo...

Negro... :)

Maricarmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maica dijo...

Mi color preferido es el "moho", a a ver si me sé explicar mejor, es como verde grisáceo o azul verdoso...
Gracias por el sorteo, la capa es muy bonita.
maica1@yahoo.com

Eneida dijo...

Qué bonita es! Mi color favorito es el azul :)

LA BAMBOLA dijo...

Sin duda el que siempre me fuciona es el verde!!! Pero me artevo con todos... bambolarente@hotmail.com

supercursi dijo...

¡Qué bonita! Muchas gracias por el sorteo :D Pues yo digo verde, para camuflarme en los bosques :O

margon dijo...

Mi color favorito es el Rojo.
A ver si hay suerte y me toca esa capa tan bonita.
margonsj@gmail.com

Un saludo
Silvia

Beatriz Martínez dijo...

Buf, color favorito! Rosa, rojo, no podría decidirme :) Un beso y gracias por el sorteo!

Natalia dijo...

Yo soy más bien de arcoiris!!!

quiero la capa!!

Laencuentracosas dijo...

Gracias por el sorteo! Estoy en momento gris.

aDm dijo...

Mi color favorito?? el azul mint!!!! :D

Rebep dijo...

Hola!
Mi color favorito..., supongo q un poco depende xa q, como esto es cuestión ropa..., el marrón chocolate me gusta mucho!

vireta dijo...

gracias por este sorteo... ufff mi color favorito... el verde... o el rojo... el verde... el rojo... depnde del día unas veces me siento verde y otras rojo...

a joyful girl dijo...

El rojo, en plan Caperucita....

Burma Pinta dijo...

¡Rojo!!

Ojalá me toqueeeee

Diana Saldaña dijo...

Pues yo me decanto por el azul!!! Qué bonita es. Gracias Merche por este chuli-sorteo ;))

Ana dijo...

Verde que te quiero verde!

Chica dijo...

Creo que todos menos el gris, aunque el rosa palo es mi favorito.
Una monada de capa, sin duda. Ahora que cerráis una etapa os descubro, espero que la nueva etapa sea tan fantástica como parece que fue la anterior.
http://quienseloqueda.blogspot.com

El Calaix dijo...

Que bién, me apunto!
Mi color preferido el rosa!

Maia dijo...

Si tengo que pensar un color para esta capa...me quedo con el rojo o con el verde oscuro.
¡Gracias!

bombis y borombis dijo...

El verde, el verde, el verde.
Bisoux.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

GRIS!!!
gracias por el sorteo ;D
Suerte en todo.

AniKa dijo...

Rojo!! vibrante!! Gracias por el sorteo, una capa preciosa.

AniKa dijo...

Vibrante rojo!! una capa preciosa! gracias por el sorteo!

Olga dijo...

¡El gris!
Saludos desde Berlín :)

ana ga dijo...

Qué bonita!
Me quedo con el rosa,
think pink :)

Ana

Zenaida dijo...

Negro!!! :)

Suz Sanchez dijo...

Soy la chica de negro, siempre negro!
la capa es preciosa, que me toque, que me toque :)

elena relucio dijo...

Probaré suerte!
últimamente me encantan los tonos rosas.

saludos

elena relucio dijo...

Probaré suerte!
últimamente me encantan los tonos rosas.

saludos

Miritich dijo...

Azul! Me encanta el Azul!

Miritich dijo...

Azul! Me encanta el azul!

chiculateira dijo...

si piensan en mi ... piensan en el color verde!! todos los tonos y matices ... es mi preferido!!!!

bicos dende Compostela....

eva dijo...

mostaza...
preciosa capa!!!

joue dijo...

Verde agua!!!! :)

Ich dijo...

Mi color preferido es el morado, pero para prendas básicas y de fondo de armario prefiero los tonos neutros, los grises me encantan, también el negro y el blanco para el veranito.

Gracias por el sorteo.

ich.chic@gmail.com

Pipi dijo...

Rosa, gris, marino...eso no vale!!!!

me gusta grossomodo, y me gusta black oveja... :)

losmundosdepipi(arroba)gmail.com

Unknown dijo...

VERDE QUE TE QUIERO VERDE..........

Melma dijo...

Yo soy de rojos ^^ Como caperucita jejeje

Gracias por el sorteo y enhorabuena por la tienda! Es preciosa! Cuando vuelva por Madrid volveré a verte ¡Eres un encanto!

Muchos besitos!

Paula dijo...

Hola!!!!
El azul marino :)
pau.33612@gmail.com

Gracias por este sorteo tan genial

Lucía dijo...

Me encanta la capa, y toda la ropa es preciosa!!
El color, gris, rosa palo, rojo? No se, todos son bonitos!!
Un saludo!!

Marian dijo...

Ummmm! Me encantan todos los colores, Pero me defino por el Nude, Gris...*_*

Un Besote

miu mirambell dijo...

a mi me gusta mucho el azul marino, que es muy de uniforme del colegio, pero es que a mi me encantaba ir al cole.. me veo volando con la capa y mis pajarracos. mil besos

xan dijo...

Gris; o verde botella; o marrón...

Charramanguina dijo...

Verde!! la capa es una preciosidad,que sorteo más guachi...

ANGELA dijo...

La verdad que no podría elegir, gris perla estaría genial, aunque si te paras a pensar un verde pino quedaría chulísimo, o en rojo también. Si me toca el sorteo, creeme, me va a gustar cualquier color, porque la capa es preciosa

Marta dijo...

Me gusta mucho el gris!!
Gracias por el sorteo.

martaroman21@hotmail.com

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi color favorito es el azul, aunque extrañamente es uno de los que menos uso a la hora de vestir, en mi vestuario predomina claramente el negro.
Besitos, Anna (Viste Adecuadamente)

maria. dijo...

Me encanta BlackOveja y me chifla la capa ^.^
Digamos que en invierno mi color es el BLANCO ☆
Y estoy deseando un curso de hacer jerséis!
Muchos besos!

kinuki dijo...

Mi color favorito,va por rachas.El gris,el chocolate,granate...Me encanta la capa. kinukicomplementos@live.com Marian

La lengua efímera dijo...

Está clarísimo... ¡el black! El color de la nocturnidad, del misterio, del glamour y de los que van contracorriente. ¡Viva el negro!

lalenguaefimera(arroba)gmail.com

Buffet de chucherías dijo...

Me gusta en gris, muchas gracias.
buffetdechucherias(arroba)gmail.com
Un saludo, Isabel.

Lexi dijo...

Griiis! como la vida misma...

M.I.S.I.S dijo...

Mostaza o sino rojo!!! Lo quiero!!
Saludos!

Mi pequeño rincón del mundo dijo...

Odiado por muchos amados por otros como una servidora: el amarillo! :)

Mi pequeño rincón del mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olor d'ametlles torrades dijo...

Gris perla es un color perfecto!!

Alma de Sara dijo...

Mi color favorito es el blanco, una capa preciosa ;)

Rosa Bastida dijo...

Para las capas mi color favorito es el fucsia

+_+

María dijo...

GrisGrisGrisGris

María dijo...

GrisGrisGrisGrisssssss!!!

Silvia dijo...

Que sorteo tan interesante!!!
Mi color preferido es el azul :D
info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Besos.

L* dijo...

Me encanta vuestro catálogo. y el rosa palo o el gris...

subtleessence@gmail.com

LuciLá y sus murales dijo...

VERDE
por cierto, fantástico trabajo, felicidades!