298

JÁPINES!

Hace más de  una semana de la inauguración ! 

Al fin nos hemos podido sentar a escribir un post y subir fotos, si no es por Mr Wonderful y  Sofía Haltrup que han reportado las invitaciones y detalles de la tienda, seguiríamos en el anonimato absoluto. 

Los que vinieron lo sabrán, pero a los que no pudieron acercarse, les cuento un poco como fue todo.
La inauguración era a las 17.. a eso de las 17.30 esta servidora estaba todavía con un martillo en la mano terminando detalles, y el manager apurándome  para que fuese a casa, me quitase la camiseta de obra  y estuviese en condiciones de recibir a los invitados. Así que fui a casa me bañé, pasé por una tienda a comprar flores y  llegué a las seis de la tarde cuando ya habían llegado unos cuantos.

Lo que recuerdo en medio de mi histeria de felicidad es que:

Vino mucha, mucha gente (yo tenía el típico miedo infantil, ese de que no va a venir nadie a tu cumple,que  por suerte no se hizo realidad) Reina y Panda debutaron de Djs, la gente le metía el dedo las tartas porque creían que eran de mentira, hacía un calor del demonio, vinieron muchos niños guapos, pocas personas se enteraron de que abajo había  un espacio de exposición donde mi amigo Juan exponía sus collages (creo que tengo que poner un cartel), de pronto no se por qué salí a repartir conos de patatas fritas  y luego trozos de tarta, las galletas de botón se acabaron pronto, no había té pero si limonada rosa y luego se acabó también y me moría de la sed -y creo que los invitados también- Sandrita me dio agua que fue a comprar al chino, todos decían que bonito, que bonito! y yo no dejaba de ver cables colgando o pintura desconchada por todas partes, me senté en el banquito de la calle y miré las guirnaldas... Luego no recuerdo  más, hasta el domingo, que volvimos el manager y yo a limpiar nuestra tiendita... nunca había sido tan feliz quitando mugre del suelo!

Se que este post es raro, pero tengo tanto tanto sueño... casi tanto como contentura en mi alma : )

Ah! y gracias a todos los que vinisteis y los que nos escribís comentarios alentadores! después del marathon tienda, este blog y sus dueños pretenden que todo vuelva a la normalidad y  poder seguir posteando dos o  veces por semana  sus acostumbradas actividades textiles y variopintas.
 : )

39 comentarios:

En mitad del medio dijo...

Ay!! Merche, que bonito. Me emocionan tus palabras de felicidad. Al final todo salió bien, la tienda será fructífera y nosotras, yo en particular, seremos muy felices tejiendo tranquila y azarosamente en Black Oveja, tomando te y charloteando de la vida.... Y todo gracias a emprendedores como tu, que apuestan y ganan.

Unknown dijo...

Pero que champion estás hecha Merche!!!! como me emociona leerte, mato por ir, me hace falta un poco de grosso y una mantita de black oveja, que no sabes el frio que hace por aqui!

Unknown dijo...

Ya te lo dije Merche mucha mucha suerte!, no sabes lo emocionada que estoy con mi cafelito leyendo tus palabras con todo lo que habéis trabajado!!!

Chica dijo...

Todo es super bonito, no podría destacar una foto más que otra. Me gusta mucho la combinación de colores.

Marta GG dijo...

Está precioso y tiene una pinta estupenda. Apuntado está en mi agenda hacer una visita en cuanto pase por Madrid.

Oh my Pug - Sastrería de carlinos dijo...

Qué estilosísisisisimo todo, por dioss!! No se puede tener mejor gusto. FAN TOTAL!!! Espero que os vaya super bien!

co•co•marro dijo...

Claro que si!! me has trasmitido la felicidad, no hay nada como ver sueños hechos realidad. Descansa mujer, lo pero ya ha pasado, ahora disfruta de tu gran logro!

Anónimo dijo...

el mundo es de los valientes... y de merche grosso ;)
ENHORABUENA

Gretelain dijo...

Muchísimas felicidades! Se ve qu etodo fué un éxito! Me alegro un montón!

Argider Aparicio San Felices dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la emperatriz de lavapiés dijo...

También yo posteé la inauguración de Blackoveja, como no, si es el acontecimiento del año :)

http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

the murasaki company dijo...

genial el concepto, preciosa la tienda, conocer a Merche y a Sandra ¡un lujo! Enhorabuena!!!!

Anna dijo...

Muchas pero que muchas felicidades, ha quedado precioso y espero que tengais mucha suerte, es un proyecto maravilloso y tienen que exisitir muchas mas cosas así!!
Como le dije a Sandra, que lastima que me quedeis tan lejos! espero algun dia poderos visitar!

rita jc dijo...

bonitísimas fotos para bonitísima shop! que jápines veros tan japis. tan buen rollo da entrar ahí... :)

LA MALETA DE NA dijo...

Enhorabuena por el trabajo os ha quedado un tienda preciosa pena que este algo lejos para mi.
Mucha suerte..

Lanapelana dijo...

Enhorabuena! Os ha quedado una tienda
bonita bonita!! Cuando vaya a Madrid seguro que me paso! :)

muxugorri dijo...

Que felicidad! Me alegro de que todo fuera genial, a partir de ahora será aún mejor ya lo verás ¡besote!

lanusa dijo...

La tienda es preciosa! La próxima vez prometo ir con mas calma y a comprar :).
Bs!

Lorena 3Ch dijo...

so cute!!! me he quedado maravillada!!! q linda les ha quedado!! mil éxitos!!

Neus dijo...

Que precioso os ha quedado! Cuando visite Madrid os visitaré a vosotros también!! Viva la gente con energía como vosotros!!

El Palacio de Martín dijo...

Creo que os ha quedado preciosa. Me alegro de que todo haya salido más o menos bien y de que la gente se fuera contenta. Felicidades!

ladytacones dijo...

creo que jápines es la palabra adecuada que describe el ambiente que respiran las fotos, la belleza de vuestros rincones, la delicadeza de los colores... en fin, que el me gusta de fb se me queda corto.

EmerJa dijo...

Pero q bonito todooo!! Cuanto me alegro que fuese bien...y ahora mucha mucha suerte y ánimos:)

chantal dijo...

como par no darte agua!!!! la saliva se acababa de tanto decir "GRACIAS"!!!!

(al final voy a pensar que el amuleto soy yo... negocio que se inaugura con mi presencia... exitazo total!!! ja,ja! aunque lo pasé fatal en los días señalados!!!) vaya dos últimos 1 de octubre!!!!

Anónimo dijo...

>Enhorabuena!!! ya tenia ganas de un post contandonos en primera persona la experiencia! la sinvitaciones fueron preciosisisimas y lo que veo de la tienda me encanta! aun tengo pendiente pasarme a verla, y a verte, claro! ;)

seguro que será todo un exito!

Los tesoros de mitati dijo...

Que tienda tan bonita...cómo me gustaría vivir allí aunque sería la perdición para mi pobre cartera
mucha suerte

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ja ja ja ja Merche! Es que de verdad estaba todo muy bonito!!! Y si hacía calor, pero merecía la pena! Las ovejitas estaban deliciosas, la "poción mágica rosa" genial, aunque como dice MAteo: "Jooooo, no me he convertido en Garfío mami!!", las pastitas super deliciosas también..... Y que decir de la tienda............me requetechifló!!!!!!!!!!! Estoy deseando volver ya!!!
Mil besos

Engra dijo...

Me gustaría verla en vivo y en directo, pero en fotos se ve super bonita, enhorabuena!!

SIONA dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo Merche. Transmites muy buen rollo así que seguro que irá todo genial ¡gracias por todo!
un abrazo,
SIONA

Las Teje y Maneje dijo...

Yo no he visto la tienda más que en fotos porque vivo en Barcelona, pero seguro que tanto esfuerzo y dedicación ha valido la pena. Qué ganas de ir a verla! Felicidades!!

Fran Amenábar Ch. dijo...

Felicitaciones por la inauguración. Lástima vivir en Chile, tan lejos para poder visitar tu tienda porque se ve maravillosa. se nota que ha sido mucho trabajo y dedicación!
Que todo venga de maravilla, mis mejores deseos ♫

Madera y Zinc dijo...

Ay, que fotos tan geniales, dan buen rollo de verdad! Mucho, mucho éxito, aunque no no me cabe duda de que lo tendreis.

Unknown dijo...

Me alegro que todo fuera bien...me alegro de que siga bien...el cartelito para el rincón de abajo, muy buena idea.
Un beso y la próxima vez que baje para madrid intentaré escaparme a saludar.

Ana Gonzalez dijo...

Que bueno Merche! Entonces fue una inauguracion tipica, lo del martillo y tal, es que..., ja, ja, ja, suele suceder asi. Tu lo has contado con mucha gracia.

Monton de exitos para la tienda!!

Chiquita banana dijo...

Meche te felicito que mas lindo ver tu trabajo realizado en una tienda y llena de la creatividad de uno muy lindo toda ya puse en facebook que ame el sofá sigue así y suerte en todo linda . xoxo

Karmele dijo...

Que bonito!!Enhorabuena por este proyecto!!

Unknown dijo...

aisss, que bonito, todo, que contenta se te ve, me encanta la foto de los cucuruchos, que suerte, que trabajadora, que japis, por favor!!!
BIEN!! Me alegro muucho, ZORIONAK!

Unknown dijo...

Great info. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have.
giochi delle winx

Piotr LA dijo...

It's great that you describe it.
adult services private personals