252









YELLOW

Después de acabar con un empacho de rosa empolvado, verde agua y azul celeste viene el amarillo a liberarnos  de la nostalgia y a ponernos las pilas.
Más adelante haré un post entero del Submarino Amarillo, mi peli favorita de todos los tiempos...y quizás hasta haga una colección "inspirada en"...

PD: gracias por la respuesta para el proyecto sponsor, a partir de mayo empezaremos con banners y posts de nuestros anunciantes siguiendo la misma línea del blog.

PPD: en las fotos :
jersey de la cole aw2011
una  prueba de mi neurosis
unos patuquitos para una futura mamá... que no soy yo ; )
Rocio -nuestra modelo d ela cole de verano- y su super melena amarilla
mi nuevo bolsito de Caterina Pérez
las mostazas de la Ballena Elena (están para morirse),
un globo con dedo a juego
lana para labores amarillas...

28 comentarios:

Barbarelha dijo...

Amarillo es lo que luce ;)

Caterina Pérez dijo...

Asi te imaginaba yo! Con esa falda y la cartera debajo del brazo!! La has estrenado ya??

Engra dijo...

que ganas de amarillo!!! justo hoy he pasado por delante de un árbol de mimosas precioso, y ahora este post!!

Lina | dasmaedchenmitdenlocken dijo...

the mustard looks so good!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este jersey!! Cuánta energía junta con tanto amarillo! :)

xirimiri dijo...

yo también estoy obsesionada con el color amarillo ultimamente...pero ese amarillo mostaza tan bonito!!!
el otro dia me compré unos cojinos de este color en Zara Home!!! me encantan!!!ah!! y un anillo que no me puedo poner!!(tengo los pies y las manos hinchadñisimos!!jejejeje...cosas del embarazo!!!

un beso!!

Laura dijo...

Qué bonito! Este post contagia buen humor. Me encanta el jersey de la primera foto, precioso!
Bss!

La niña del lapiz dijo...

genial me encanta el amarillo

Unknown dijo...

Mira que no soy de amarillo pero ese jersey....es precioso.
Y el post it...podría valer para mí también...todo en orden y bajo control

Yo quiero un globo así.

vireta dijo...

vaya...a mi tb me está dando con el amarillo!!

marissa (stylebook) dijo...

i love your amazing blog! hello from the u.s.!

zit... dijo...

energia! y cosas bonitas, me voy a llenar la casa de post-its como ese :D

(gracias por el link de la chica zapatera, no la conocía, pero soy muy rarita con los zapatos como para comprar sin probarmelos...)

estefanía vázquez dijo...

me encanta el amarillo, tiene muy buena vibra, como tú ;) beijinhos

Macarena Gómez dijo...

Ah! Ahora mismo tengo ovillos de como los vuestros en mi mesa!
le tengo un poco de manía al amarillo pero esta temporada me apetece mucho!!

María [emes] dijo...

muy chulo el jersey!!!y los zapatitos...:D

chantal dijo...

pues tu ya sabes... yo no soy mucho de amarillo ni de azul... pero me quedo con rocio!!! la quiero para B.O!!!

Mapi dijo...

me encanta la acuarela del globo!!

Unknown dijo...

Chulísimo el jersey amarillo!!!

Anónimo dijo...

Precioso post Merche!!!

La Ballena Elena dijo...

Gracias por sacarnos en el blog
Y el afortunado portador de los patucos, va a ser mi hijo, como decía el envoltorio (le haré una foto) es el bebé mostaza
:)
GRACIAS

alkerme dijo...

Oh! esos patuquitos...
Y la carterita, que no está nada mal.
Saludos,

Porcupine Rock dijo...

El logo de la primera foto es genial!! y el jersey muy bonito!

ana dijo...

Tampoco soy yo muy de amarillo, pero me encanta cómo lo cuentas todo. :)
Un beso, Merche.

tipitapa dijo...

Mi neurosis también va por ahí, al menos una de ellas ; )
Y del amarillo, qué te voy a decir, antes lo odiaba pero de un tiempo a esta parte... es mi color!
Besos

Olivilla dijo...

El amarillo esta de moda mira esta boda;


http://lostocadosdeolivilla.wordpress.com/2011/04/05/boda-citrica/

Miss Rosenthal dijo...

También es mi color de los últimos meses!
yellow is the new black!

Anónimo dijo...

Qué bonito todo: el jersey, el bolso de Caterina, las mostazas (mmm, nosotros ya nos hemos acabado las que compramos), los patucos, el globo... Qué gran post!!

Lídia Fraguas dijo...

Me encanta el jersey, y el amarillo-mostaza