217


MOVE YOUR BODY

Bueno, este próximo diciembre se perfila movidito... además del trabajo que nos está dando la oveja y los envíos transatlánticos de capitas,  tenemos cuatro presentaciones-mercadillos-whatever en Sevilla, Madrid y Barcelona, casi-casi en las mismas fechas.
Estamos haciendo un extra de producción y seguro que no vamos a tener mucho tiempo para postear en las próximas semanas.

Seguro que el próximo post  va a ser un post idiota de: "quiero esto y esto y lo otro " con fotos robadas de internet ilustrativas de lo que quiero ... porque en diciembre además es mi cumple
: )
en las fotos:

la oveja

Rita , otra feliz comprandora del famoso jersey de crochet 

un pellizo de castaña (porque no me gusta poner sólo dos fotos : )

12 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

El movimiento es bueno, muy bueno...mucha suerte en todas las feiras-presentaciones y demás, seguro que teneis muchísimo éxito!!!!!

Besos y mucha fuerza para tanto movimiento

inés dijo...

¡Grossita!
Hace unos días ví tus ropas en Isadora (Sevilla) ¡Qué ilusión me hizo por Dios!

Debe ser que hace años ya que te sigo y casi te he visto engendrarlo todo...

¡Mucho ánimo corazón!

ladytacones dijo...

Felicidades, 3 grandes ciudades, las 3 forman parte de mi itinerario personal... Suerte, ovejitas.

diplodoc dijo...

Ay, qué bien, os podré ver en Barcelona. Cuenta, cuenta...

rita jc dijo...

"quiero bailar rock&roll toda la noche hasta que salga el sol." ya lo decían los de siniestro.
viva el movimiento! muchas felicidades por los logros, las ferias y por el extra de producción, son muy buenas noticias!
mil gracias por el apunte y, por favor, por favor, aunque estoy más feliz que una perdiz con el precioso jersey (me encanta!) y con aparecer en vuestro precioso blog, voto por una entrada antes de diciembre para no asustar a vuestras visitas con esa foto tan grande de mi mouvement particular. :D
mucha suerte y toda la energía del mundo!!

zit... dijo...

bien! movidito e interesante, seguro! (el festivalet va a ser el acontecimiento del año... y yo no voy a poder ir al final! snif...)
Ya me estoy informando de lo de Sevilla, gracias!
:D

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Sí que se presenta ocupado, sí. Mucha fuerza para tanto trabajo, que seguro será un éxito!

Studio Duermevela dijo...

menos mal que la otra mitad de Black O. tiene triple personalidad, porque no sé cómo ibais a hacer si no... ¡Qué loca! Pero seguro que es un éxito. ¿Qué tal tu mano, tu gripe, tú?

ameskeria dijo...

mucha suerte para todas vuestras ferias y proyectos próximos!
Black oveja viento en popa!

Creo que voy a poner esa preciosidad de jersey vuestro en mi carta de los reyes magos, a ver si me hacen caso ;)

Macarena Gómez dijo...

Qué bueno! cuidaros bien par hacer frente a tanto movimiento...mucha energía!
Me encanta vuestra oveja.

Lara Pintos dijo...

Espero que tengáis muchísimo éxito, vuestras prendas son preciosas!

Esti dijo...

mientras el ajetreo no pueda con tu salud...
¡mucha suerte!