152



MY IDOLS + HAPPY HOLLYDAYS

Seguramente ya las conocéis, pero son mis ídolos... además de HACER cosas con sus manos, han sido fichadas este año por urban outfitters para sacar pequeñas colecciones.

Una es Yokoo y sus impresionantes bufandas y complementos de hipercrochet... y la otra es Geanine la reina de los sellos de goma (y el orden en el escritorio : )

Otra de mis favoritas es Elsita que todavía no ha sido fichada por nadie pero creo que antrhopologie le va a echar el lazo prontísimo. El día de esta mujer debe tener unas 50 horas porque además de hacer todo lo que hace (dos blogs, tienda en etsy, libros publicados fotos de moda, papper cutting, exposiciones de pintura cerámica y fotos de moda) está casada y tiene dos hijos!

Creo que el único secreto es ser constante y que te guste mucho lo que haces...Y TENER A ALGUIEN QUE CREA EN TÍ MIENTRAS ESTÁS COMENZANDO.

Bueno, ya oficialmente es invierno así que he puesto algo de mis actividades invernales en la fotos.

Vuelvo después de navidad, espero que lo pasen genial en estas fiestas!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pasadlo bien y tienes toda la razón, el secreto está en el trabajo y que haya alguien animandote y creyendo un poco en tí.

Bea dijo...

Pues yo también estoy casada y tengo dos hijos y... algo falla, está claro!!!!! A mi no me da tiempo a nada, sólo a colarme cada día en vuestras vidas para saborearlas... qué bonito Merche, me encanta tooooodo lo que haces, ya lo sabes, soy tu fan number one! Que pases una maravillosa Navidad con el manager y vuelvas pronto para enseñarnos más cosas maravillosas... estoy deseando verlo todo. Y yo voy a ver si a Papa Noel, los Reyes Magos y el Año Nuevo le pido organizarme mejor, más paciencia, que las pelusas desaparezcan sólas... y todo eso que hace que no me cunda naaaaaaaaaaaada. Un beso enorme.

MissMomo dijo...

Me encanta Yokoo !! ya me gustaría tener sus manos y su imaginación!!!
Felices fiestas !

Pirusca dijo...

Qué fotos más lindas, pasa unas felicies fiestas!

Zoe M. dijo...

No conocía tu blog, aunque sí tu trabajo y he de decirte que me encanta todo lo que veo por aquí! Me encanta haber encontrado el espacio donde "pones a limpio" tus ideas, ojalá yo consiga hacerlo alguna vez en mi blog!!
De momento me dedico a contar lo que veo y, si te apetece visitarme, te dejo el link.
Muchísimos besos y feliz navidad!!
Zoe
nometoqueselcocochanel.blogspot.com

Zoe M. dijo...

Gracias a tí por visitarme, besiños!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Joyeux Noël!

;)

Eugen dijo...

¡Felices fiestas y que sigan haciendo cosas tan bellas!