139



GROSSOMODO´S HANGERS


Hace poco Miss Rosenthal me invitó participar en Lover Booking que seguro va a ser un evento chulísimo, tuve que decir que no porque aun no tengo una producción terminada como para exponer y vender, queremos cuidar hasta el último detalle antes de salir al mercado...esto para mi está siendo un ejercicio de paciencia absoluto... espero que para diciembre esté listo todo, de momento he diseñado hasta las perchas y estos son los prototipos donde estarán colgadas las prendas del muestrario : )

15 comentarios:

Bea dijo...

Hasta esto... No me lo puedo creer!!! Genial siempre Merche.

la casita de wendy dijo...

que bonitas!!

La Ballena Elena dijo...

Que pena grosso
Preciosas las perchas
Habrá tallas grandes en grossomodo?

mer dijo...

precioso! no me extraña que sea un ejercicio de paciencia, yo ya me habría comido todas las uñas de los nervios! pero es cierto que las cosas con calma al fianl salen mejor...

abene dijo...

ay son preciosas!!!

roussa dijo...

qué perchas tan bonitas y originales!

chantal dijo...

importantísimo hasta el último detalle! preciosas!

AH! dijo...

Son maravillosas!! algo así me apetecería hacer a mi para AH!...pero no me da la vida :)

Pajarito dijo...

Hola, he visto cosas bonitas aquí.
Saludos desde México.

emedemarta dijo...

que buena pinta tienen todas esas pequeñas cositas que formarán parte de grossomodo..

y si, te entiendo.. paciencia infinita!! ,)

Studio Duermevela dijo...

Merche, la de los árboles es espectacular. No sé lo que vas a colgar en ellas, pero si ya las perchas son así... ¡me lo llevo!

Caterina Pérez dijo...

Uau Merche! ...qué ganas de ver tu cole...

Pirusca dijo...

Qué perchas más bonitas, qué elegantes!

Miss Rosenthal dijo...

El próximo seguro!
Te echaremos de menos
Besos

côté sud dijo...

oh!!que preciosos blog y las perchas encantadoras!!!
Cuando podremos ver tu colección acabada??
Estoy impaciente ...