110 ahora si



Bueno, ahora si que si...
que llega la suegra mañana,
que nos casamos en un mes,
que hay que ponerse con los preparativos,
y después con la luna de miel ...

Esta servidora, y su manager tras bastidores,
(además de madame prozac)
se ausentan hasta octubre de la escena bloguil.

Los dejo con los muñecos de la tarta y mi home made decor ...
lo último de nuestra papelería
corporativa se los muestro a la vuelta
cuando
estemos renovados y descansados para el lanzamiento oficial de:

grossomodo

ropa + complementos

Como siempre mil gracias por comentar,
que les cunda lo que queda de verano !

13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades guapa!!!
Y a la vuelta queremos fotitos de tu boda.
¡Qué seáis muy felices!

Conchi

Bea dijo...

Mucha suerte con todo Merche, seguro que será una boda de cuento, me lo puedo imaginar... A tu regreso Ingrid y yo te queremos dar la enhorabuena!!!!!!!!
Un besazo y disfruta mucho de todo!!!

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor, sobretodo te mando mucha fuerza y dosis de paciencia, le dices a madame prozac que la administre bien jeje
que vaya muy bien la boda y la luna de miel (pero nos veremos antes no??)

por cierto, i love your home made decor!!!!

besitos!!

Grenlon dijo...

Te mando muchos besos y, como Ana, mucha fuerza, a mí también me queda poquito y estamos con los preparativos finales. Sé feliz estoas días y disfrútalos. Por cierto, me ha encantado todo lo que has sacado en estos últimos post. De nuevo, besos para tí y para el manager.

maca dijo...

hola
estuve viendo tu pagina i esta hermosa
me gustaron mucho tus papeles i el bolso q hiciste
te qeria preguntar algo
como se pueden estampar esos bolsos?
he intentado estampar aun bolso con stencil pintadolo i no qeda cmo qiero, no sabes dode hay una pagina o un libro q lo expliqe?
me ayudarias mucho!
biodegradable.x@gmail.com

grossomodo dijo...

hola chicas gracias a todas pronto estaré de vuelta a ver cuando acaba este mega stressssssssssss llamado boda.

maca yo hice los bolsos estampados con casitas en este sitio:

http://www.holaporque.com/

son muy majos y seguro te pueden ayudar.

María Carla dijo...

Hola! Hoy después de mucho tiempo estaba revisando mi google-reader y con la nostalgia de una bitácora favorita"segundo debut" me puse a revisar tus antiguos posts (q aún se conservan en el reader)decidí googlearte y ooh sorpresa estás por lanzar tu línea t siento muy feliz y me alegra!!

Abril

Caterina Pérez dijo...

Ai Merche! Que seas MUUUY feliz sumergida en este dulce y emocionante estrés! Suerteeeeee.

Nazara dijo...

muchas gracias por la información, le echaré un vistazo a esas fincas de permacultura :)

y muchas felicidades por el feliz enlace!!

xirimiri dijo...

Hola!!!!gracias por pasarte por mi blog!!!
Ya veo que andas a tope con los preparativos de tu boda!!!los muñequitos de boda las vi en etsy y la verdad ke es muy buena idea lo de personalizarlos uno mismo!! suerte con todo!!!
bss

Esti dijo...

Te deseo felicidad y tranquilidad, antes y después de la boda.

Anónimo dijo...

hoy es el gran dia? o fué ayer?

Anónimo dijo...

en todo caso: FELICIDADES!!!!