96



Thanks Marchi! I know that I must write my posts in english too.... but I´m sooooooooooooooo lazy : )

Hoy Marchi ha publicado en su blog un pequeño artículo sobre la cole que acabo de sacar . Que honor la verdad, porque siempre saca cosas super chulas relacionadas con el arte textil. El blog de Marchi muestra cosas interesantes en esa fina frontera entre la moda y el arte, además de su propia producción de joyería de lana.

En la foto una falda "concepto" de la colección hecha con retales no está a la venta por razones obvias, pero estoy pensando producirla en serie en vista del éxito que ha tenido.

6 comentarios:

el manager dijo...

Guau!!!

me encanta la falda y el link... y que te reseñen en internet!!

toxogirl dijo...

Muy linda la falda !de veras!!y las fotos superchulas!!con una luz muy especial!!!Un besazo!!

emedemarta dijo...

por fin vuelvo a pasar por aquí! consecuencias del señor verano, que hace que los días pasen taaan rápido..

muchísimas felicidades por la mención, y por la falda, y por el resto de piezas de la colección! a ver si consigo hacer un listita de sitios bonitos de ny, vale?

grossomodo dijo...

gracias chicas ahora mismo me paso!

Anónimo dijo...

has recibido mis mails?? jooo, no se si soy yo, el ordenador o que pasa... en fin, era para lo de serogo.

Marchi Wierson dijo...

Merche I like your blog just as it is. your photos say a lot!!