105 DREAM A LITTLE DREAM



Cuando era pequeña (y no tan pequeña) mi sueño del mundo mundial era tener un salón de té mega chulo... con todo tipo de pastelitos, tartitas y galletitas, además mil variedades de té, chocolate y café.

... yo iba a tener una tetería en la calle mas bonita de cualquier ciudad bonita y viviría en un pisito muy mono justo arriba de mi tetería ... en mi sueño actualizado ese lugar además tendría clases de ganchillo los domingos, los ingredientes de mis postres serían orgánicos, el café sería de comercio justo y el pisito mono de arriba además de mi casa, sería mi taller de diseño...además la mayor parte del repertorio musical sería de jazz vocal, habría un trencito eléctrico dando vueltas en el escaparate, los sillones serían muy cómodos y por supuesto estaría prohibido fumar.

Quizás sería una ruina porque aquí sin bravas, tabaco y calimocho no hay muchas posibilidades de supervivencia... pero a lo mejor tendría una clientela fija de gente que está harta del trío antes citado y a la que hacer ganchillo le parecería de lo más guay.

Se que estoy ñoñísima pero es que odio el verano y la única forma de escapar de este calor es durmiendo y soñando...

Ya falta menos para irnos de vacaciones!


Colaboraron en este estilismo onírico veraniego:

servicio de té para muñecas: Ikea
tetera: zoco de marrakech
falda: grossomodo

12 comentarios:

Lyn dijo...

Exelente, que sueño más bonito y complementado a través de los años ha quedado mucho mejor. Dime cuando exista este lugar para ir allí, seguro yo seria de esas clientas fieles que mencionas.
Se parece un poquito a un sueño mio, solo que sin taller de diseño y eso...q soy muy mala hasta para pegar un boton.
Sigo insistiendo q esa falda la quiero para mi!

Bea dijo...

Merche, no eres la única... Yo también tengo ese juego de te desde hace tiempo así que la excusa no es Ingrid que, por cierto, sigue sin querer salir...

la casita de wendy dijo...

Precioso tu sueño y no tan complicado de conseguir, no? mas dificil es ir con esos tacones a ese edificio y asistir a todas esas reuniones... uf... que dificil!!!

maría dijo...

uy pues te tengo que enseñar mis últimas piezas de tazas floreadas!

maría dijo...

y no querrás una vajilla extraterreste para tu boda? jajaja

Miss Rosenthal dijo...

Yo soy el manager y me enfado por no haberme incluido en ese sueño infantil!
;-)
Yo desde luego me apuntaba a ese salón de té aunque no sepa nada de hacer ganchillo
Un besazo

el manager dijo...

Tranquila miss.... yo con compartir con ella (y con vosotros) unas pastitas de te ciberteticas ya me hace feliz

grossomodo dijo...

ciberteticas??????

el manager dijo...

es una forma de hablar!!!

Grenlon está inquieta dijo...

Yo sería de las clientas fijas, así que si te lanzas avisa. Precioso sueño, no tan dificil de llevar a la práctica, piénsatelo en serio.

María Carla dijo...

yo sería clienta fija!
abril

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹